Neumaticos Maxxis, Patrocinador oficial de Los Ángeles Lakers y Liverpool

MAXXIS_zps99754cfaMaxxis, un productor de neumáticos a nivel mundial, que opera en cuatro continentes es desde el año 2014 patrocinador oficial del prestigioso equipo de la NBA Los Ángeles Lakers.

Durante mucho tiempo Maxxis ha apoyado diferentes competencias deportivas a través de una amplia gama de deportes, ahora, ampliará su listado de patrocinios profesionales.

Además, el club de la Premier League, Liverpool, ha anunciado que el fabricante de neumáticos Maxxis ha renovado su contrato como patrocinador global del club por un período de dos años. La renovación supone el tercer acuerdo entre el Liverpool y Maxxis. Una relación que se inició en 2009 y fue renovada en 2012. El fabricante de neumáticos, con sede en Taiwán, patrocinará al Liverpool hasta el final de la temporada 2016/17.

El patrocinio de equipos y eventos populares ha sido un pilar de la estrategia de marca de Maxxis durante muchos años. Otros equipos patrocinados por la compañía son los New York Yankees, los Baltimore Orioles y los Cincinnati Reds, de la liga de béisbol; y el Liverpool FC. También da su apoyo al Open de Australia.